Bajo efectos de alguna droga

INCENDIÓ SU CASA

Autor: JD

2019-03-16 00:48:15

POLICIACA

En la noche madrugada del viernes, se reportó a los números de emergencia 911 un siniestro a interior de casa habitación, ubicada por la calle Perú entre Bulevar Xalisco y Río Papaloapan de la colonia Los Fresnos en esta ciudad.



Tepic.-En la noche madrugada del viernes, se reportó a los números de emergencia 911 un siniestro a interior de casa habitación, ubicada por la calle Perú entre Bulevar Xalisco y Río Papaloapan de la colonia Los Fresnos en esta ciudad.

Acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal así como personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes se abocaron a controlar y sofocar en su totalidad el fuego localizado al interior de una habitación, tratándose de un colchón y ropa.

Sobre los hechos se pudo saber que el presunto responsable se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad según familiares, mismos que manifestaron que el había había provocado el siniestro y que al parecer se había retirado del lugar ya que presumiblemente es adicto algún tipo de droga.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO