Frente a la Fiscalía General del Estado

IMPACTANTE CHOQUE

Autor: FPB

2019-03-16 00:49:40

POLICIACA

En la mañana del viernes se reportó un hecho de tránsito por la avenida Tecnológico y Calle Francisco Villa frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde una persona resultó lesionada.


Tepic.-En la mañana del viernes se reportó un hecho de tránsito por la avenida Tecnológico y Calle Francisco Villa frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde una persona resultó lesionada.

Sobre los hechos cuando momento antes por dicha avenida circulaba un automóvil de la marca Chevrolet en color gris, en dirección al oriente de la ciudad y al llegar al cruce con la calle Francisco Villa colisiona contra una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, de color rojo matrícula de circulación X64 BR.

Tras el fuerte impacto el conductor de la motocicleta resultó lesionado siendo trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica reportándose su estado de salud “reservado”, en el lugar el conductor fue asegurado por personal de la Policía Estatal Preventiva y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO