Con actividades deportivas

SE ALCANZARÁ LA REINSERCIÓN SOCIAL CON SENTIDO HUMANO

Autor: Reporteros

2019-03-18 01:18:27

POLICIACA

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social lleva capacitación de psicología con enfoque deportivo para los Adolescentes Privados de la Libertad en el Centro de Internamiento para Personas Adolescentes.





Tepic.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social lleva capacitación de psicología con enfoque deportivo para los Adolescentes Privados de la Libertad en el Centro de Internamiento para Personas Adolescentes.

La función consiste en que los adolescentes lleven a cabo actividades físicas, comenzando con una evaluación psicológica-deportiva que se adecuará al área de actuación (deporte de rendimiento, de base e iniciación o deporte de ocio, salud y tiempo libre). Prosigue con una planificación y programación de la intervención a realizar y continua con la evaluación o control del trabajo llevado a cabo.

Estas actividades realizadas por el área de psicología del Centro de Internamiento para Personas Adolescentes, busca alcanzar la reinserción social a través de la sana convivencia, fortalecimiento de valores, arte, cultura y deporte.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO