En el cruce de Allende y Prisciliano Sánchez

CHOQUE DOMINGUERO

Autor: JD

2019-03-18 01:23:10

SEGURIDAD

-En la mañana del domingo, se reportó al número de emergencia 911, un hecho de tránsito por la avenida Prisciliano Sánchez y avenida Allende en la zona Centro de esta ciudad, que dejó como saldo dos personas lesionadas entre ellos un menor de edad.




Tepic.-En la mañana del domingo, se reportó al número de emergencia 911, un hecho de tránsito por la avenida Prisciliano Sánchez y avenida Allende en la zona Centro de esta ciudad, que dejó como saldo dos personas lesionadas entre ellos un menor de edad.

Sobre los hechos según versiones de testigos participó un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru de color negro mismo que colisiona con un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta.


Posterior a los hechos el conductor del automóvil Tsuru, trata de retirarse del lugar siendo perseguido y alcanzado cuadras adelante por el conductor de la otra unidad.

Acudiendo al lugar personal paramédico de la Cruz Roja quienes a tendieron a una mujer y un menor de edad que resultaron golpeados.Personal de la policía Vial se encargó del reporte correspondiente desconociéndose hasta el momento cómo fueron los hechos

NAYARIT

LO MÁS LEIDO