Acosador de casadas

LE RECETAN SINCRONIZADA GOLPIZA

Autor: Reporteros

2019-03-19 00:48:06

POLICIACA

La mañana del lunes agentes de la Policía Municipal de Tepic tuvo que intervenir para detener una pelea entre dos personas del sexo masculino siendo estos un marido ofendido y el supuesto "acosador" de su esposa.


Tepic.- La mañana del lunes agentes de la Policía Municipal de Tepic tuvo que intervenir para detener una pelea entre dos personas del sexo masculino siendo estos un marido ofendido y el supuesto "acosador" de su esposa.

Sobre los hechos se sabe que el supuesto acosador contacto con la esposa del ofendido debido a que esta es vendedora de créditos Mejoravit, por lo que desde la tarde del domingo empezó a mandarle mensajes de texto, solicitándole crédito. La señora le pidió sus datos para poder checar si era sujeto de crédito a lo que este le ha respondido esta mañana con unas fotos desnudo y ofreciéndole verse en ese momento diciéndole que se encontraba fuera del hospital del ISSSTE con una chamarra azul. Ante estos mensajes la señora alerto a su esposo que ante esta información se presentó en el lugar para encarar al supuesto "acosador" mismo que al ser identificado sale corriendo con rumbo al centro de la ciudad, siento este perseguido por el esposo de la ofendida y dándole alcance a la altura de la avenida México y calle Miñón donde el marido le recetó una golpiza” hasta el arribo de agentes de la policía municipal para separarlos.
El supuesto "acosador" fue retenido por elementos de la Policía Municipal ya que la esposa ofendida ha asegurado poner denuncia correspondiente.

.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO