P.E.P en recorridos de vigilancia

LOCALIZAN AUTOS CON REPORTE DE ROBO

Autor: Redacción

2019-03-20 01:53:30

POLICIACA

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar cuatro vehículos con reporte de robo vigente en el estado.



SSPE

Tepic, Nayarit; 18 de marzo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar cuatro vehículos con reporte de robo vigente en el estado.


1.-Motocicleta de la marca conocida como Italika, modelo 2017, color rojo, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en la calle Villa de la Torre y Villa de Montalvo.

2.-Vehículo de la marca Mazda, tipo Pick up, color rojo, con placas de circulación PE-29-987 del estado, con reporte de robo vigente, recuperada en la colonia 12 de diciembre.

3.- Motocicleta de la marca conocida como Vento, color azul con negro, con número de serie alterado, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en calles de la colonia Santa Teresita.

4.-Vehículo de la marca conocida como Nissan, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación MFJ-88-05 del Estado de México, con reporte de robo vigente, recupera sobre la carretera libre Tepic-San Blas, kilómetro 22.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO