El 911 está disponible las 24 horas del día.

CÓMO EVITAR EL ROBO DE MOTOCICLETA

Autor: Redacción

2019-03-21 02:14:43

POLICIACA

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal te comparte las siguientes medidas preventivas para evitar la comisión del delito;



-Inmovilizar la dirección: Esto siempre se debe de poner y jamás se puede olvidar, al bajarse de la moto lo primero que se tiene que hacer es bloquear la dirección antes de retirar la llave del contacto.

-Comprobar que la moto se encuentre cerca de otras: Es perfecto que, a la hora de estacionar la moto, se ubique cerca a otras motos para que quede junto a ellas en cadena.

-Personalizar la moto: Personalizar la moto sirve que, si en algún momento llegan a robar la unidad, los sujetos que se la llevan para ellos es más difícil poder venderla y es más fácil poder recuperarla.

-Cambio de hábitos al rodar: Uno de los puntos más fuertes para evitar robo de motos, es no usar la misma ruta de siempre ni los mismos horarios.

Recordamos a la población que estamos trabajando de forma permanente para mantener y salvaguardar la seguridad de las familias, que el 911 está disponible las 24 horas del día.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO