Balacera deja un muerto y mujer herida

TRÁGICA NOCHE EN TRIGOMIL

Autor: Reporteros

2019-03-21 02:27:33

POLICIACA

Poco después de la media noche un ataque a balazos en el poblado de Trigomil municipio de Xalisco dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta y un mujer lesionada por arma de fuego.




Xalisco.- Poco después de la media noche un ataque a balazos en el poblado de Trigomil municipio de Xalisco dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta y un mujer lesionada por arma de fuego.

Transcurrían las fiestas del poblado de Trigomil cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de Toril provocando el pánico entre los asistentes. Como consecuencia de estas detonaciones una persona del sexo masculino perdió la vida en el lugar de los hechos misma que fue identificada con el nombre de Francisco Rubén Espinoza Cortez de 40 años de edad, originario de Ixtlán del Río y vecino del poblado de Trigomil.

Esta persona fue sido asesinada durante las primeras horas de este miércoles al exterior del lienzo charro de Trigomil, en donde se realizaba un baile popular con motivo de las fiestas patronales, así mismo una mujer de 41 años de edad identificada como Eva “N” “N” resultó lesionada por proyectil de arma de fuego en el Tórax siendo esta trasladada a un hospital de Tepic para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos se recogieron 7 casquillos percutidos del calibre 0.38 Súper. Elementos de la policía estatal acordonaron la zona y comenzaron con las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido ya que ninguno de los presentes declaró haber visto algo de lo sucedido.
El levantamiento del cadáver lo llevo a cabo el servicio médico forense SEMEFO.

Cabe hacer mención que respecto a los hechos se ventiló en el lugar que el móvil de los hechos se presume debido a una riña, desconociéndose el motivo.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO