Se posiciona entre los tres primeros estados con menor incidencia delictiva después de Tlaxcala y Campeche

NAYARIT DESTACA ENTRE LOS TRES ESTADOS CON MENOR INCIDENCIA DELICTIVA

Autor: Redacción

2019-03-22 00:39:52

SEGURIDAD

Los resultados arrojados por la SESNSP colocan a la entidad en el tercer lugar



Tepic, Nayarit; 21 de marzo de 2019.- Nayarit se posiciona entre los tres primeros estados con menor incidencia delictiva después de Tlaxcala y Campeche, dentro de las 32 entidades federativas, arrojan datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Asimismo, la SESNSP arroja que la incidencia en Homicidios Dolosos en las 32 entidades federativas, Nayarit se encuentra entre los seis estados con menor incidencia de este delito por debajo de la media nacional.

Cabe aclarar que la incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas o carpetas de investigación iniciadas, reportadas por las Procuradurías Generales de Justicia y Fiscalías Generales de las 32 entidades federativas, quienes son responsables de la veracidad y actualización de los datos.

La información fue registrada a partir de enero de 2018, donde el estado de Nayarit se encuentra entre los tres primeros lugares con menor incidencia delictiva Fuero Común dentro de las 32 entidades federativas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO