En Santiago Ixcuintla

LOS QUE NO LLEGARON A DORMIR

Autor: Capristo Lagunero

2019-03-23 00:32:47

POLICIACA

En recorridos de vigilancia por el municipio de Santiago Ixcuintla



Santiago Ixcuintla.-En recorridos de vigilancia por el municipio de Santiago Ixcuintla agentes de la Policía Municipal, que siempre están a la vanguardia en mantener el orden público, la paz, y con el fin de garantizar la moral y las buenas costumbres, mandaron a las afrodisíacas y templadas mazmorras de la Dirección de Seguridad Pública, a los siguientes visitantes.

En la cantina denominada El Imán, ubicada en bordo de contención de Santiago Ixcuintla, cuatro personas se encontraban ingiriendo alguna sustancia con apariencia de droga, donde dos femeninas y dos masculinos escandalizando en una de las mesas, en donde a ser abordados se observaron bolsitas pequeñas vacías, se procedió al aseguramiento de las cuatro personas.

-En la cantina denominada La Cabaña de Santiago Ixcuintla, detuvieron a un hombre de 47 años de edad, quien se encontraba escandalizando y alternado el orden público, siendo trasladado a las celdas preventivas, junto con una motocicleta marca Italika color gris.

-En el interior del plantel CECYTEN en Villa Hidalgo, 7 menores de edad fueron retenidos por escandalizar y alterando el orden, tratándose entre 14 y 17 años de edad, quedando en los pasillos de la Base de Villa Hidalgo, en espera del arribo de sus padres.

-A la altura del bulevar Santiago frente al Seguro Social se reportó un joven de 16 años de edad agrediendo a su madre, “forcejeando”, al arribo de los uniformados la mujer agredida dijo ser la madre del joven agresivo, pidiendo el apoyo para la detención y posterior trasladarlo a un Centro de Rehabilitación, el joven de 16 años de edad se trasladó a las celdas preventivas.

-En el poblado de Colonias Emiliano Zapata a la altura de los Hornos salida a Pozo de Ibarra, dos personas del sexo masculino protagonizaban una riña, portando “machetes” mismos que fueron detenidos por agente policiacos, tratándose de dos hombres de 32 y 66 años de edad, ambos fueron canalizados al Agente del Ministerio Público para conciliar y arreglar su conflicto.

-Así mismo por la calle Lázaro Cárdenas, se reportó la persecución de dos hermanos con un cuchillo por una discusión, sin que por fortuna se dieran alcance.

Y recuerda, si en esos días andas que no puedes dejar de chupar tlapehue, de quemarle las patas al judas, de no poder apretar la tripita, o de andar de Juan Valentín en las calles mentando madres, o bien te alteres a causa de algún enervantes, lo mejor será que no salgan, y mejor renta un película, y quédese en su sillón favorito, porque si es sorprendido o reportado haciendo lo que no se debe hacer en la vía pública, de segurito que va de cantarito a los separos policiacos.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO