En una paquetería

ASEGURAN VELADORAS AROMÁTICAS DE MARIGUANA

Autor: Redacción

2019-03-26 01:35:36

SEGURIDAD

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron en Tijuana, Baja California, aparente marihuana oculta en veladoras, que tenían como remitente un domicilio en el estado de Jalisco.



México, 25 Mar (Notimex).- Elementos de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron en Tijuana, Baja California, aparente marihuana oculta en veladoras, que tenían como remitente un domicilio en el estado de Jalisco.

El hallazgo ocurrió mientras personal de la División de Seguridad Regional realizaba inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería, con apoyo de un ejemplar canino de la Sedena, especializado en la detección de narcóticos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.


Agregó que en el lugar ubicaron una caja de cartón envuelta en plástico sobre la cual el canino modificó su conducta.


El paquete contenía 40 veladoras aromáticas, y bajo la cera y papel carbón había una hierba verde seca, aparentemente marihuana, con un peso aproximado de 37.6 kilogramos.


Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.




NTX/RBR/CHA

NAYARIT

LO MÁS LEIDO