Por Narcomenudeo

OSWALDO DETENIDO POR LA PEP

Autor: FGE

2019-03-28 01:19:37

POLICIACA

Derivado de una denuncia al número 089, en el que se reportó una persona que se encontraba de manera sospechosa al interior de Infonavit El Mirador, la llamada fue canalizada a elementos de la Policía Estatal Preventiva.



Tepic, Nayarit; 27 de marzo de 2019.- Derivado de una denuncia al número 089, en el que se reportó una persona que se encontraba de manera sospechosa al interior de Infonavit El Mirador, la llamada fue canalizada a elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Por lo que los elementos atendieron a corroborar el reporte y al estar en el lugar antes mencionado, tuvieron a la vista una persona del sexo masculino que coincidía con las características de la persona, por lo que los elementos le marcan el alto, y procedieron a realizarle una revisión corporal, asegurándole 10 envoltorios de metanfetamina, con un peso de 3.13 gramos y 2 billetes de 100.00 pesos.

Por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, mismo que dio inicio a la carpeta de investigación y reunió los elementos de prueba para que el Juez de Control lo vinculará a proceso por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Oswaldo “N” “N” permanecerá en prisión preventiva hasta la conclusión del proceso.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO