Fue detenido

HOMBRE ABUSA, ROBA Y MATA A PAREJA EN TORREÓN

Autor: Redacción

2019-04-01 01:08:01

POLICIACA

Un hombre fue detenido por abuso, robo y asesinato de una pareja de esposos en Torreón, ante los hechos que se registraron hace cinco años, en donde unaexhaustiva investigación permitió esclarecer el homicidio de Javier "N" y Selene "N".



Chihuahua.-Un hombre fue detenido por abuso, robo y asesinato de una pareja de esposos en Torreón, ante los hechos que se registraron hace cinco años, en donde unaexhaustiva investigación permitió esclarecer el homicidio de Javier "N" y Selene "N".
La detención de Víctor Ismael "N", fue mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por los delitos de homicidio, violación y robo de vehículo en la ciudad de Torreón, Coahuila, toda vez que se encontraba recluido en un Centro Penitenciario por un diverso delito.

Derivado de un trabajo profesional y responsable a cargo de la Agente del Ministerio Público, Erika Jasso Carrasco, Directora de Inspección Interna y su equipo de colaboradores, se esclareció el crimen y se ubicó al presunto responsable del doble homicidio, que se cometipo el 2 de noviembre de 2014.Los hechos por los que fue vinculado a proceso, tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Pedregal en la colonia Las Fuentes, en donde el acusado ingresó, agredió sexualmente a la mujer y posteriormente, la atacó con un arma blanca.
De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación; luego de cometer el crimen, Víctor Ismael N", se trasladó a la planta alta del domicilio y mediante la utilización de un objeto punzo penetrante, privó de la vida al hombre; en seguida, se retiró a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo 2013 color rojo, propiedad de la víctima.
Las declaraciones, los estudios y análisis de evidencias, aunado a las múltiples diligencias, quedaron integradas en la sólida indagatoria en la cual se sustentó el modo, tiempo y lugar en el que el imputado, presuntamente, cometió los hechos ilícitos.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO