Un muerto y 7 heridos en brutal accidente

¡TRAGEDIA EN EL LIBRAMIENTO DE TEPIC!

Autor: Reporteros

2019-04-01 01:17:09

POLICIACA

A la altura de la colonia Del Bosque se registró el fatal hecho que cobró la vida de una persona. Protección Civil del Estado y Cruz Roja atendieron a los lesionados.




** A la altura de la colonia Del Bosque se registró el fatal hecho que cobró la vida de una persona. Protección Civil del Estado y Cruz Roja atendieron a los lesionados.


Tepic, Nayarit.- La tarde de este domingo, sobre el Libramiento Carretero de la capital nayarita, se registró un trágico accidente donde una persona perdió la vida y otras más resultaron lesionadas. Al respecto se logró establecer, que abordo de una camioneta color gris, circulaban ocho personas, tres mujeres y cinco hombres, los cuales presuntamente venían regresando de un momento de recreación.Cuando a la altura de la colonia Del Bosque, por alguna razón hasta el momento desconocida, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, donde finalmente impactó un árbol.Tras el accidente, uno de los tripulantes perdió la vida en el lugar de forma instantánea, quedando su cuerpo debajo de la camioneta.
Mientras tanto, los demás pasajeros habrían resultados lesionados, arribando al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como de la Cruz Roja delegación Nayarit, quienes inmediatamente los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Cabe destacar que hasta el momento solo tres de los lesionados han sido identificados como Jorge González, Cristopher Mario Melgoza y Ailed Martínez.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO