En Bahía de Banderas y Tepic

PEP RECUPERA 7 VEHÍCULOS ROBADOS

Autor: Redacción

2019-04-03 01:03:31

POLICIACA

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente en el estado.



SSPE


Tepic.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente en el estado.

Siendo los siguientes:

Motocicleta de la marca conocida como Honda, tipo WAVE 100, modelo 2009, con placas de circulación X87FR del estado, con reporte de robo vigente, recuperado en calles de la colonia 2 de Agosto.

Un sedán de la marca Nissan, Sub marca Tsuru, tipo sedán, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación 44-53-MDE del estado, con reporte de robo vigente, recuperado en calles de la colonia Nueva Aviación.

Por la calle Lago Real en la colonia Valle Dorado de Bahía de Banderas, fue asegurado un vehículo de la marca Nissan, Sub marca Tsuru, tipo sedán, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación JHF-70-35 del de Jalisco, con reporte de robo vigente.

En la colonia Los Fresnos de esta ciudad se recuperó un vehículo de la marca Nissan, Sub marca Tsuru, tipo sedán, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación 67-42-MDD del estado, con reporte de robo vigente.

En las inmediaciones de Tránsito del Estado Vehículo con reporte de robo, fue asegurado un vehículo de la marca Datsun, Sub marca Ichi Van, modelo 1993, color azul, con placas de circulación REW-84-86 del estado.

Con reporte de robo vigente se recuperó en la calles de la colonia Jardines del Valle, un vehículo de la marca Ford, Sub marca Ranger, tipo pick up, modelo 1989, con placas de circulación PE-51-459 del estado,

Así mismo un vehículo de la marca Acura, tipo sedán, modelo 2005, con placas de circulación RFK-73-45 del estado, con reporte de robo vigente fue recuperado en calles de la colonia Nuevas Palomas.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO