En tramo Casas Coloradas- Acaponeta

MUERE HOMBRE SEPULTADO

Autor: FP

2019-04-03 01:07:42

SEGURIDAD

Se reportó al número de emergencia 911, en la zona de las vías del ferrocarril una persona sepultada cuando se encontraba haciendo trabajos de cimentación, esto al caerle encima varios kilos de tierra encima.



Acaponeta.-Siendo las 18:05 horas se reportó al número de emergencia 911, en la zona de las vías del ferrocarril una persona sepultada cuando se encontraba haciendo trabajos de cimentación, esto al caerle encima varios kilos de tierra encima.

Arribando autoridades policiacas y de Protección Civil y Bomberos del Estado al kilómetro 1326.33 del tramo Casas Coloradas - Acaponeta vías del ferrocarril.

Lugar donde civiles se encontraban haciendo excavaciones para tratar de rescatar a una persona del sexo masculino que se encontraba enterrada.

Así mismo sobre lo sucedido se pudo saber que cerca de las 17:00 horas habían salido de trabajar un grupo de 6 personas en el tramo antes mencionado quienes hacen trabajo de la cimentación y zapata de los aleros parte norte del puente ferroviario.

Cuando el trabajador Eugenio “N” “N” de 22 años de edad, originario de Ruiz Nayarit quién le trabajarla al parecer a la compañía de Ferromex, descendió a dicho lugar “excavación” a recoger su herramienta cuando en ese momento colapsara la tierra enterrándolo prácticamente.

Así mismo acudió personal de Protección Civil y Bomberos del Estado de la base Regional de Acaponeta, quienes al lograr el rescate del hombre percatándose que lamentablemente ya no contaba con signos de vida, al parecer asfixia por aplastamiento

NAYARIT

LO MÁS LEIDO