Por hechos delictuosos

CUATRO TIENTAN BARANDA

Autor: FP

2019-04-09 01:39:46

SEGURIDAD

En recorridos de vigilancia en prevención al delito



Tepic.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia en prevención al delito en la Colonia Viveros, fraccionamiento Fray Junípero Sierra y por la avenida Insurgentes, detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, relacionados en un hecho delictuoso, mismos que fueron identificados con los siguientes nombres:


Óscar “N” “N”, de 38 años de edad, asegurado por una de calles en la Colonia Viveros, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

En el fraccionamiento Fray Junípero Sierra, fue detenidos quien dijo llamarse Aroc “N” “N”, de 25 años de edad e Ignacio "N" "N" de 24 años de edad, a quiénes se les aseguró una motocicleta con reporte de robo vigente.

Así mismo por la avenida Insurgentes fue detenido quien dijo llamarse Martín “N” “N”, de 52 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

Motivo por el cual los antes mencionados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Publicó de Atencion Temprana.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO