En la Colonia 26 de Septiembre

KARMA CONTRA RATERO

Autor: JD

2019-04-15 01:44:46

POLICIACA

En la mañana del domingo se reportó un intento de robo en una casa habitación ubicada por la calle Heriberto Casas de Colonia 26 de Septiembre de esta ciudad.



Tepic.-En la mañana del domingo se reportó un intento de robo en una casa habitación ubicada por la calle Heriberto Casas de Colonia 26 de Septiembre de esta ciudad.

Esto cuando su habitantes llegaron al domicilio quiñes se percataron que el cristal de la puerta se encontraba roto y la puerta manchada al parecer de sangre, así como la cerradura dañada a golpes y en el interior unas tijeras de punta redonda presumiendo sé que intentaron abrir o forzar dicha puerta.
Arribado a los pocos minutos elementos de la Policía Estatal Preventiva y del municipio, quienes tomaron nota de los hechos, afortunadamente no se perpetro el robo tratándose de un intento en esta ocasión, dejando como daños la chapa y el cristal donde en esta ocasión el ladrón salió lesionado de uno de sus extremidades superiores, ya que se pudo apreciar un camión de mancha hemática por casi 200 metros del lugar, “desangrándose”.

Tomando conocimiento personal de la Policía Facultada, quienes con dicha huellas de hemáticas se pudiera obtener claramente el “ADN” del presunto delincuente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO