Por avenida Insurgentes poniente

CHOQUE DE TAXI CONTRA FIGO

Autor: JD

2019-04-15 01:51:59

POLICIACA

-Por la avenida Insurgentes poniente y calle 2 altura del zona habitación Fovissste en esta ciudad, se registró un hecho de tránsito donde participaron dos vehículos uno del servicio público de transporte y uno particular, qué dejó un saldo una persona herida y daños materiales.




Tepic.-Por la avenida Insurgentes poniente y calle 2 altura del zona habitación Fovissste en esta ciudad, se registró un hecho de tránsito donde participaron dos vehículos uno del servicio público de transporte y uno particular, qué dejó un saldo una persona herida y daños materiales.

Los vehículos participantes se trata de un automóvil de la marca Ford tipo Figo con matrículas del estado de Jalisco, y de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con matrículas de servicio público de transporte “taxi” con número económico GTX-4865.

Posterior al impacto acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado y de Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a una persona del sexo femenino misma que fue llevada a un hospital para su valoración médica.Policía Vial Tepic se encargó del reporte correspondiente


NAYARIT

LO MÁS LEIDO