Buscando latas se metió al manglar y no pudo salir

RESCATADO POR PCYBE Y SSPE

Autor: Redacción

2019-04-17 01:33:39

SEGURIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos del estado rescataron con vida a José Luis “N” “N”, quien estuvo desaparecido durante cuatro días.



SSPE


Tepic, Nayarit; 16 de abril de 2019.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos del estado rescataron con vida a José Luis “N” “N”, quien estuvo desaparecido durante cuatro días.

Según los reportes, José Luis “N” “N”, se internó en los manglares para realizar labores de pesca en las inmediaciones del embarcadero de El Conchal a la Tovara, por lo que quedó aislado y no pudo regresar.

Una vez qué se reportó la desaparición, personal de la SSPE y Protección Civil iniciaron un operativo de búsqueda y localización, este martes encontraron a José Luis “N” “N”, de 35 años de edad, originario de Guadalajara, quien presentaba deshidratación.

El rescate pudo ser posible gracias a la coordinación por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil del estado, quienes iniciaron labores en conjunto para dar con el paradero de José Luis.

EN OTRA VERSIÓN DEL LUGAR

El hombre originario de la ciudad de Guadalajara fue rescatado, esto cuando se encontraba dentro del mangle, salida a San Blas cerca de donde se le conoce como al Mirador de Las Aves, de aspecto indigente al ingresar a dentro del manglar ya no pudo salir al no ver la salida, el cual solo llevara un cubeta y algunas latas de aluminio.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO