Por la autopista Tepic-Villa Unión

ENCONTRONAZO DEJÓ 4 LESIONADOS

Autor: Reporteros

2019-04-18 01:29:39

POLICIACA

La noche de este martes una llamada a los servicios de emergencias alertó un fuerte accidente sobre la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del Kilómetro 102 altura de la localidad La Lumbre.



Tuxpan.-La noche de este martes una llamada a los servicios de emergencias alertó un fuerte accidente sobre la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del Kilómetro 102 altura de la localidad La Lumbre.

Al llegar al lugar los servicios de emergencias encontraron dos vehículos accidentados, tratándose de una camioneta de redilas cargada de fardos de paga, misma que se encontraba volcada sobre su costado derecho y un automóvil de la marca Toyota tipo Yaris, en el que una persona se encontraba prensada en el asiento del copiloto, por lo que fue necesaria la actuación de los elementos de Protección Civil y Bomberos base Acaponeta para poder ser rescatada. Siendo confirmadas 4 personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas para recibir atención médica a un hospital. Siendo identificados con los siguientes nombres:

Edgar Alejandro Ortiz Bautista 22 años de edad, Quinberlo caprina “N” “N” 15 años de edad, Jenifer Cherlin “N” “N” 21 años, Alejandro Cesar “N” “N”.

Haciéndose cargo del reporte correspondiente, personal de la Policía Federal.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO