Por la carretera a Tecuala

CHOQUE DE CAMIONETAS DEJA DOS HERIDOS

Autor: Reporteros

2019-04-19 01:08:21

POLICIACA

La mañana de este jueves en el tramo que conduce de la carretera federal México 15 a la cabecera municipal de Tecuala, se registró un aparatoso accidente entre dos camionetas.




Acaponeta.- La mañana de este jueves en el tramo que conduce de la carretera federal México 15 a la cabecera municipal de Tecuala, se registró un aparatoso accidente entre dos camionetas.

Al respecto se logró establecer que sobre dicha carretera, circulaba una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, la cual era conducida por Mario Alberto 'N' de 23 años de edad, con rumbo a Tecuala.

Cuando al llegar a la altura del kilómetro 2 500 intentó de manera fallida rebasar un vehículo, siendo en esos momentos en que impactó en el costado izquierdo del frente a una camioneta Nissan, tipo estacas, color blanco, la cual era conducida por Ignacio 'N' de 54 años de edad, misma que terminó volcada. Tras el accidente, los tripulantes de la camioneta Nissan resultaron lesionados, presentando el chofer de dolores en el tórax y abdomen, mientras que su acompañante identificado como Vicente 'N' de 60 años de edad también presentaba dolor en el tórax.

Ambos lesionados fueron trasladados por Protección Civil y Bomberos del Estado, a la Clínica del ISSSTE de Acaponeta.

Mientras tanto, la Policía Federal Preventiva división de caminos, fue la primer respondiente de los hechos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO