En Nuevo Vallarta

SE EJERCITABA CUANDO FUE ATROPELLADO

Autor: REDACCIÓN

2019-04-21 01:13:26

SEGURIDAD

Por el bulevar cocoteros cerca del hotel Marival en Nuevo Vallarta, se reportó una persona lesionada al ser atropellada por un automóvil


JD

Bahía de Banderas.-Por el bulevar cocoteros cerca del hotel Marival en Nuevo Vallarta, se reportó una persona lesionada al ser atropellada por un automóvil.

Sobre los hechos cuando momento antes una persona del sexo masculino conducía un automóvil de la marca Ford de color blanco, con matrícula del estado de Jalisco, al parecer a velocidad inmoderada y al parecer bajo los efectos de alguna bebida embriagante y al llegar a la altura antes mencionada, su conductor pierde el control chocando contra machuelo del camellón y atropellando a una persona que en ese momento se ejercitaba.

Así mismo terminando por impactarse contra la pluma de la caseta de vigilancia del hotel antes mencionado, personal paramédico de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron al lugar, quienes atendieron a la persona lesionada, haciéndose cargo del reporte correspondiente personal de la Policía Vial.


Cabe hacer mención que el conductor al parecer presentaba aliento alcohólico quién presumiblemente le será efectuando un examen médico y de alcoholemia

NAYARIT

LO MÁS LEIDO