Del Rincón de Guayabitos y Bahía de Banderas

RECUPERAN A MENORES DE EDAD EXTRAVIADOS EN LA PLAYA

Autor: Redacción

2019-04-22 01:48:46

POLICIACA

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva logran recuperar a cuatro menores de edad que se encontrarán extraviados en la playa, luego de reportarlos a la línea de emergencias 9-1-1 y los elementos estatales realizarán un operativo de búsqueda y localización en conjunto con otras autoridades.



Tepic.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva logran recuperar a cuatro menores de edad que se encontrarán extraviados en la playa, luego de reportarlos a la línea de emergencias 9-1-1 y los elementos estatales realizarán un operativo de búsqueda y localización en conjunto con otras autoridades.

1.-Antonio Alexander, de 1 año 5 meses, localizado en las inmediaciones del centro de Rincón de Guayabitos. 2.-Airam, de 3 años, localizada en la playa de Bahía de Matanchen. 3.-Heron, de 3 años, originario y vecino de Michoacán, Guanajuato, localizado en la playa de Guayabitos. 4.-Angel Damián, de 4 años, originario y vecino de Santiago Ixcuintla, quien se encontrará extraviado en la playa de Guayabitos.

Cabe destacar que los menores fueron localizados sanos y salvos, entregados a sus familiares, y de igual forma se les hizo la invitación a seguir las recomendaciones para evitar se extravían sus hijos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO