Se dirigían a Puerto Vallarta

5 HERIDOS EN VOLCADURA DE ÓMNIBUS

Autor: FP

2019-04-23 02:17:37

POLICIACA

Se alertó a los servicios de emergencias 911 de un accidente en el que se veía involucrado un ómnibus de pasajeros sobre la carretera federal 200 a la altura del km 62 entre la localidad de Mesillas y El Rojo, dejando como saldo 8 personal lesionadas, cinco fue necesario su trasladado a una hospital para su valoración médica.



Compostela.-Siendo las 11:45 horas del lunes se alertó a los servicios de emergencias 911 de un accidente en el que se veía involucrado un ómnibus de pasajeros sobre la carretera federal 200 a la altura del km 62 entre la localidad de Mesillas y El Rojo, dejando como saldo 8 personal lesionadas, cinco fue necesario su trasladado a una hospital para su valoración médica.

En el lugar del accidente se puede apreciar un autobús de la línea Azules que se dirigía hacia Puerto Vallarta procedente de Jilao Guanajuato.

Guanajuato volcado sobre su costado izquierdo. Al parecer el chofer del mismo perdió el control de la unidad terminando volcando sobre la cinta asfáltica.
En el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Federal, personal de Protección Civil y Bomberos de Compostela y de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados distintos hospitales para su atención médica.

LESIONADOS

-María Angélica “N” “N” 35 años de edad, quien presenta lesión cervical siendo trasladada a la clínica el Seguro Social en Las Varas.

-Cristián Alberto “N” “N” de 16 años de edad, quien presenta escoriaciones y golpes contusos.

-Ofelia “N” “N” de 70 años de edad, quien presenta posible lesión en cervicales y policontundida.

-María Guadalupe “N” “N” de 49 años de edad, presenta golpes contusos y policontundida.

-Verónica “N” “N” de 30 años de edad, quien resultó con golpes en distintas o partes del cuerpo y posible lesión en cervicales.

Los antes mencionados son vecinos del estado de Guanajuato, reportándose su estado de salud reservada.

.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO