Por delitos contra la salud

PERMANECERÁN EN PRISIÓN PREVENTIVA

Autor: FGE

2019-04-24 01:51:16

SEGURIDAD

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo logró auto de vinculación a proceso en contra de dos sujetos, por el delito en contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.



Tepic, Nayarit; 23 de abril de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo logró auto de vinculación a proceso en contra de dos sujetos, por el delito en contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los sujetos fueron identificados como Rogelio “N” y Rodrigo “N”, ambos detenidos a través de recorridos de prevención y vigilancia que realizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva en las inmediaciones de la colonia Vistas de la Cantera y en la Zona Centro de la ciudad. A Rogelio “N” le fueron aseguradas 2 bolsas de plástico tipo ziploc conteniendo metanfetamina, con un peso 0.20 gramos, mientras que a Rodrigo “N” se le encontró en posesión de 6 bolsas de plástico conteniendo marihuana, con un peso de 289.1 gramos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Rogelio “N” y Rodrigo “N” fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, misma que dictó auto de vinculación a proceso en su contra por el delito en contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, además de fijarles como medida cautelar la prisión preventiva.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO