Por la Flores Magón

SE LE ATRAVESÓ EL DEL AGUA

Autor: FP

2019-04-24 02:17:09

POLICIACA

Aproximadamente a las 16:00 horas del martes, se registró un accidente por la avenida Ricardo Flores Magón y calle Miguel Hidalgo en la Colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.



Tepic.-Aproximadamente a las 16:00 horas del martes, se registró un accidente por la avenida Ricardo Flores Magón y calle Miguel Hidalgo en la Colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Los hechos cuando momento antes circulaba una motocicleta de la marca Honda color negra, conducida por una persona del sexo masculino de nombre Juan “N” “N” de 37 años de edad, con domicilio en la Colonia Santa Teresita de esta ciudad y al llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo colisiona contra una camioneta de la marca Nissan color azul, con matrícula de circulación PB-34-470, “de uso de reparto de garrafones de agua” conducido por Juan Adrián “N” “N” al cruzar dicha avenida no se percató de la proximidad del motociclista, ocasionando lo antes mencionado.

Tras el impacto de motociclista es proyectado contra el pavimento, para posterior ser atendido en el lugar por personal de la Cruz Roja, haciéndose cargo del reporte correspondiente personal de la Policía Vial Tepic.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO