En las bancas de la sala de primera

CON NAVAJA DE RASURAR SE CORTÓ LAS VENAS

Autor: Reporteros

2019-04-30 01:21:52

SEGURIDAD

Al anochecer del lunes, en el interior de la Central Camionera de esta ciudad ubicado por la avenida Insurgentes entres Republica de Chile y avenida Preparatoria de la Colonia Menchaca



Tepic.- Al anochecer del lunes, en el interior de la Central Camionera de esta ciudad ubicado por la avenida Insurgentes entres Republica de Chile y avenida Preparatoria de la Colonia Menchaca, se reportó un intento de suicidio de un hombre vecino de Guadalajara, Jalisco. Identificado como “J. Félix” “N” “N” de 42 años de edad, el cual se encontraba estado en las bancas de la sala de primera, en la Central Camionera, cuando con una 'navaja para rasurar', comenzó a cortare las muñecas derecha e izquierda, además del cuello a la altura de la “vena yugular externa”, provocándose serias heridas.

Ante el hecho se alertó al número de emergencias, por lo cual elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado arribaron al lugar, para atenderlo y trasladarlo a un centro médico. Agentes de la Policía Estatal Preventiva tomaron nota de lo sucedido. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a este hecho.

Cabe hacer mención que elementos de seguridad privada interna de la Central Camionera gracias brindaron el apoyo a los paramédicos para realizar su labores correspondientes en el auxilio del hombre herido, del que se puede reportar su estado de saludad delicado, desconociéndose el motivo que lo orilló en atentarse contra su propia vida.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO