Por la carretera Villa Hidalgo a Santiago Ixcuintla

MUERE MOTORISTA EN ACCIDENTE CONTRA TAXI

Autor: FP

2019-04-30 01:27:21

SEGURIDAD

A las 15:20 horas del lunes se registró un hecho de tránsito a las por la carretera que conduce de Villa Hidalgo a Santiago Ixcuintla, a 2 kilómetros de la salida de Villa Hidalgo en dirección al Papalote.



Santiago Ixcuintla.-A las 15:20 horas del lunes se registró un hecho de tránsito a las por la carretera que conduce de Villa Hidalgo a Santiago Ixcuintla, a 2 kilómetros de la salida de Villa Hidalgo en dirección al Papalote.

Sobre los hechos cuando momento antes por dicho tramo carretero circulaba una motocicleta de la marca Italika en color gris, tipo, FT-125cc, sin placa de circulación, y al llegar a dicho tramo al parecer su conductor invade carril contrario presumiblemente al esquivar algunos baches sobre el camino, lo que provocó perder el control e impactándose de frente contra un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con matrículas de circulación del servicio público “taxi” 68-73- MDD, conducido por una persona del sexo masculino de nombre Rafael “N” “N” de 50 años de edad, originario y vecino de Villa Hidalgo.

Posterior al impacto el motociclista salió proyectado contra la cinta asfáltica donde fue revisado por personal paramédico de la Cruz Roja lamentablemente no contara con signos de vida.

Tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal, haciéndose cargo del reporte correspondiente de los hechos elementos de la Policía Vial quienes aseguraron al conductor del taxi.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO