En la colonia Las Flores

MUJER ATACADA A BALAZOS

Autor: Reporteros

2019-04-30 01:29:38

POLICIACA

-La mañana del lunes, se reportó al número de emergencia 911, varias detonaciones de arma de fuego por la calle Azucena de la colonia Las Flores de Tepic en la zona del Rodeo.



Tepic.-La mañana del lunes, se reportó al número de emergencia 911, varias detonaciones de arma de fuego por la calle Azucena de la colonia Las Flores de Tepic en la zona del Rodeo.

Al llegar a la finca marca con el número 20 de la citada colonia, los elementos policiacos encontraron a una persona del sexo femenino lesionada por arma de fuego, identificada con el nombre de María Rosalinda “N” “N” de 48 años de edad, motivo por el cual fue solicitada la presencia de una ambulancia para su atención correspondiente, misma que fue llevada a un hospital para su atención, quien presentó al parecer una herida provocada por un rozón de ojiva, a la altura de la clavícula “que al parecer no pone en riesgo su vida”.


Sobre los hechos y según versión extraoficial hasta la casa de esta señora llegó una persona a bordo de una motocicleta tipo Cross en color verde, con blanco mismo que llamo a la mujer por su nombre y cuando esta se acercó abrió fuego contra ella. Alcanzando a herirla “de un rozón” a la altura de la clavícula izquierda de la contra de la señora, mientras que en la finca se apreciaron al menos tres orificios presumiblemente por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada en el lugar y posteriormente la trasladaron a un centro hospitalario para recibir la atención médica donde al ser revisada solo presento una herida superficial por rozón de proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO