En la calle dejan tirados casquillos percutidos

MOVILIZACIÓN POLICIACA

Autor: FP

2019-04-30 23:50:29

SEGURIDAD

En la mañana de este martes se reportó al número de emergencias del 911 una persona lesionada por arma de fuego por la calle Orquídea del fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad.



Tepic.-En la mañana de este martes se reportó al número de emergencias del 911 una persona lesionada por arma de fuego por la calle Orquídea del fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad.
Arribando el director de la Policía Estatal Preventiva, elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes localizaron frente a un negocio de “pastelería denominada –ANDY”
Quienes localizaron sobre la calle frente a dicha finca varios casquillos percutidos al parecer del calibre .22, así como también residuos de “pared”, una rondana, una tornillo y hasta una picha “canica”.

Presentándose paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes a su llegada les fue informado que no había alguna personas lesionadas.

RESPECTO AL SUPUESTO HERIDO: No se pudo comprobar, ya que versiones de testigos en el lugar, manifestaron que no se percataron de haber escucharlo alguna detonación y ver alguna persona herida, presumiéndose de una mal información de los hechos.

Presumiéndose que pudiera haber sido tirados en el lugar desconociéndose en donde fueron percutidos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO