En la Colonia Morelos

LIBERAN A JOVEN MAMÁ

Autor: JD

2019-05-02 01:19:20

SEGURIDAD

En la tarde del miércoles se reportó al número de emergencia 911m una privación ilegal de la libertad de una mujer en la Colonia Morelos.



Tepic.-En la tarde del miércoles se reportó al número de emergencia 911m una privación ilegal de la libertad de una mujer en la Colonia Morelos.

Sobre los hechos, elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron a la calle Rafael Buelna entre la calle Tecuala y Acaponeta de la Colonia en mención, donde se localizada una vecindad, lugar a donde arribaron según versiones, personas armadas quienes se llevaron contra su voluntad de una persona del sexo femenino de nombre Italia “N” “N” retirándose del lugar a bordo de una camioneta cerrada de color blanco, con rumbo desconocido.

Así mismo en el lugar quedó su hija de 7 meses aproximadamente quien fue cuidado por vecinos, posteriormente la mujer privada de la libertad regresó en un taxi, siendo entrevistada con los efectivos de la Policía Estatal, así mismo la victima aparentemente no mostró huellas de lesiones o golpes, esto al ser liberada por su captores.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO