La Fiscalía Especializada

INVESTIGAN DOBLE FEMINICIDIO

Autor: Redacción

2019-05-03 01:40:28

POLICIACA

La Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género investiga un doble feminicidio, ocurrido este 2 de mayo, en San Francisco Tutla, en la región de Valles Centrales.



Oaxaca, 2 May (Notimex).- La Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género investiga un doble feminicidio, ocurrido este 2 de mayo, en San Francisco Tutla, en la región de Valles Centrales.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), detalló que la mañana de este jueves se reportó el hallazgo de dos personas del sexo femenino sobre la calle Camino Nacional, en San Francisco Tutla.

Explicó que fueron identificadas como A. S. J., (madre) y Y. S. J (hija), cuyos cuerpos presentaban heridas producidas por arma punzocortante (navaja) y signos de agresión sexual.

Al lugar de los hechos se trasladó personal de la Fiscalía General, a través de sus elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo de Feminicidios, así como peritos y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las diligencias como lo marca la ley.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO