Por segunda vez

ATRACAN PRIMARIA VALLES DE NAYARIT

Autor: FP

2019-05-04 01:38:40

POLICIACA

Se reportó al módulo de emergencias del 911, un robo a interior de una plantel educativo “escuela primaria Valles de Nayarit”, ubicada sobre la calle Valle de San Juan en la colonia Valle de la Cruz 1ra. Sección de esta ciudad.



A las 08:10 horas del jueves, se reportó al módulo de emergencias del 911, un robo a interior de una plantel educativo “escuela primaria Valles de Nayarit”, ubicada sobre la calle Valle de San Juan en la colonia Valle de la Cruz 1ra. Sección de esta ciudad.

Arribando elementos policiacos, quienes se entrevistaron con el director del plantel quien

Indicó que al arribar a las 07:30 horas se percato que una de las rejas de una aula estaba forzada y al abrir la puerta se dio cuenta que se habían llevado un pantalla de TV, de 32 pulgada, desconociendo quien o quienes fueron los responsables.

Solicitando el director del plantel a la autoridad correspondiente que por la parte exterior del plantel, se pueda iluminar así como en la posterior de la cancha frente al plantel de poner una lámpara que ilumina al interior de la escuela así como solicitar a la Policía Municipal y Estatal mas vigilancia.

Cabe hacer mención que se trata del segundo robo, en dicho plantel en esta ocasión se apreció en la parte trasera de las aulas un tronco, con el que presumiblemente estuvieron forzando las protecciones de la ventanas, donde solo de una aula logran sustraer una pantalla, así mismo de la tiendita, tomaron un litro de nieve mismas que la dejaron cuando realizaban el atraco, para posterior darle a huida por la parte de la barda “protegida con alambre tipo púas” y utilizando una silla.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO