Choque por la 200 altura de Aquiles Serdán

VENTO Y ÓMNIBUS

Autor: FP

2019-05-04 01:45:36

POLICIACA

Se registró un hecho de tránsito por la carretera federal200, tramo Xalisco a Compostela, donde participaron un ómnibus y un sedán.



Xalisco.-A las 16:15 horas del viernes se registró un hecho de tránsito por la carretera federal200, tramo Xalisco a Compostela, donde participaron un ómnibus y un sedán.

Sobre los hechos cuando momento antes circulaba en dirección a Tepic un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento, con matrículas de circulación P93-AGM del estado de México y al llegar al kilómetro 14 300 altura del poblado de Aquiles Serdán, al parecer su conductora hace un maniobra para adelantar a un ómnibus de la marca Volvo, línea Tap Plus, de color azul y gris, matriculas de circulación 684-HZ-1 del servicio público federal y número económico 2067, colisionado en el costado izquierdo para posterior perder el control y quedar sobre el carril de circulación “atravesado”.

Arribando personal paramédico de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tripulantes en el lugar sin requerir aparentemente el traslado a un hospital.

Tomando nota elementos de la Policía Estala y Municipal, haciéndose cargo del reporte correspondiente del hecho de tránsito la Policía Federal.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO