Policía Estatal Preventiva

ASEGURA SEIS VEHÍCULOS ROBADOS

Autor: Redacción

2019-05-07 00:49:06

SEGURIDAD

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito



SSPE


Tepic, Nayarit; 6 de mayo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar seis vehículos con reporte de robo vigente en el estado, mismos que se detalla a continuación:

En la Zona Cetro de San José del Valle del municpuio de Bahía de banderas, fue recuperada una motocicleta de la marca conocida como Italika, modelo 2019, color negro con azul, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro en San José del Valle municipio de Bahía de Banderas.

Por Circuito Paseo de Las Flores en las inmediaciones de Nuevo Vallarta, fue recuperada una camioneta de la marca Nissan, tipo X-trail, de color blanco, modelo 2008, con placas de circulación JGS-69-38, con reporte de robo vigente.

En la Colonia Benito Juárez de Ahuacatlán, por la calle Limón Persa equina con calle Aquiles Serdán, fue localizado y asegurado un sedán de la marca Nissan, tipo Tsuru de color azul, modelo 1998 con placas de circulación RFR-18-81, con reporte de robo vigente.

En el interior del poblado de Mora municipio de Tepic, fue localizada y asegurada una motocicleta de la marca Italika de color negro con blanco, sin placa de circulación, con reporte de robo vigente.

En las oficianas de Transito del Estado, “verificación vehicula “REPUVE”, fue asegurado un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa de color gris, modelo 2017, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente.

Así mismo en la Colonia Valle de Matatipac de esta ciudad fue recuperado un sedán de la marca Nissan tipo, Tsuru de color rojo, con placas de circulación 61-55-MD del servicio de transporte “taxi”, con reporte de robo vigente, recuperado en la calles de la colonia Valle de Matatipac de la ciudad de Tepic.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO