A Mujeres Privadas de su Libertad

TALLERES DE MANUALIDADES

Autor: Redacción

2019-05-08 23:27:48

SEGURIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Módulo Femenil de Reinserción Social a cargo de Isabel Rivera en coordinación del DIF municipal a cargo de Rosa Irene Najar la mañana de este miércoles se realizó la entrega de constancias por la conclusión del taller de manualidades para las mujeres privadas de su libertad.




SSPE


Tepic, Nayarit; 8 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Módulo Femenil de Reinserción Social a cargo de Isabel Rivera en coordinación del DIF municipal a cargo de Rosa Irene Najar la mañana de este miércoles se realizó la entrega de constancias por la conclusión del taller de manualidades para las mujeres privadas de su libertad.

Durante el taller de manualidades se realizaron actividades con papel mache, así como bordado con pintura acrílica y aguja mágica de servilletas, donde se tiene como fin mejorar sus habilidades cognitivas, físicas y motrices.

La Directora del MOFERESO señalo, que estas labores y actividades que se llevan a cabo al interior del centro es con el firme objetivo de sensibilizar a las mujeres que están compurgando una condena y poder alcanzar una reinserción social exitosa.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO