El colgado del Puente

INIDENTIFICADO SIN SER RECLAMADO

Autor: Reporteros

2019-05-08 23:29:22

POLICIACA

A tres días de que se haya encontrado el cadáver de un hombre colgado debajo del puente que se localiza en las esquinas de las calles José María Mercado esquina con 12 de Octubre, en la colonia Menchaca aquí en la capital nayarita, el cuerpo sigue en la morgue de la Fiscalía General del estado.



Tepic.-A tres días de que se haya encontrado el cadáver de un hombre colgado debajo del puente que se localiza en las esquinas de las calles José María Mercado esquina con 12 de Octubre, en la colonia Menchaca aquí en la capital nayarita, el cuerpo sigue en la morgue de la Fiscalía General del estado.

De acuerdo a información recabada por este portal de noticias, el cuerpo de quien "se dice" llevaba por nombre Gustavo Alberto Aburto Laurel, oriundo del norte del país, no ha sido reclamado por sus familiares.

El ahora fallecido al momento de escapar por la puerta falsa vestía tenis de color azul marino con suela blanca, pantalón de mezclilla en color azul desgastado, camiseta en color blanca con un dibujo y la leyenda "OJO GUYS RULE".

El hombre es de complexión delgada, de una edad aproximada de 35 a 40 años, de un metro 80 centímetros de estatura, pelo negro ondulado, nariz recta, labio grueso, ceja y barba poblada, a simple vista no se le aprecia ningún tatuaje o seña particular.

De acuerdo al reporte policíaco, el ahora fallecido se colgó con una soga que previamente amarró a un polín del puente de que se localiza a escasos metros de una escuela primaria que se ubica en las esquinas de las calles 12 de Octubre y José María Mercado en la colonia Menchaca y al momento de ser localizado tenía pocas horas de fallecido.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO