Repartidor de Venta de Herramienta

PROBÓ CINTA ASFÁLTICA EN EL 00 000

Autor: FP

2019-05-10 01:22:37

SEGURIDAD

En la tarde del jueves fue reportado al número de emergencias 911 una persona lesionada al derrapar en una motocicleta por el Libramiento Carretero.



Tepic.-En la tarde del jueves fue reportado al número de emergencias 911 una persona lesionada al derrapar en una motocicleta por el Libramiento Carretero.

Sobre los hechos cuando momento antes una persona del sexo masculino, de nombre Julio César “N” “N” de 26 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Suzuki de color negro, con una caja en la parte trasera y una leyenda de venta de herramienta, y al llegar a la altura del kilómetro 00 000 al parecer sufre una falla mecánica, cuando se le saliera la cadena y prácticamente enredarse en el sprock “corona” lo que produjo se frenará bruscamente perdiendo el control y derrapara sobre la carpeta asfáltica, resultando con golpes contusos y quemaduras por fricción. Siendo atendido en el lugar por personal paramédico de la Cruz Roja, haciéndose cargo elementos de la Policía Estatal Preventiva Vialidad.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO