Al chocar en una BMW contra una Chevy

SE DESMEMBRÓ MOTOCICLISTA

Autor: FP

2019-05-10 01:24:20

SEGURIDAD

Siendo las 14:30 horas del jueves se reportó un hecho de tránsito al número de emergencia 911, por la carretera Federal libre número 15, Tepic- Mazatlán, donde una motocicleta y un sedán fueron los participantes que dejó como saldo una persona sin vida una herida.



Santiago Ixcuintla.-Siendo las 14:30 horas del jueves se reportó un hecho de tránsito al número de emergencia 911, por la carretera Federal libre número 15, Tepic- Mazatlán, donde una motocicleta y un sedán fueron los participantes que dejó como saldo una persona sin vida una herida.

Sobre los hechos en las primeras anotaciones, cuando momento antes por dicho tramo carretero circulaba una motocicleta de la marca BMW, de color negra con matrícula de circulación 9E2SC de la CDMX, conducida por una persona del sexo masculino der aproximadme 26 a 28 años de edad, con la siguiente vestimenta, camisa manga larga a cuadros en color azul, calzado negro, pantalón oscuro, tez clara, pelo negro lacio, bigote y barba recortada a barbilla, mismo que fue identificado con el nombre de Hiram “N” “N”, de profesión maestro y abogado, el cual según versiones de manera no oficial, pretendía vender su motocicleta ya que contraería matrónimo próximamente.

El cual al parecer al llegar al kilómetro 040 600 altura de una curva conocida como “Paraíso” en la localidad de El Jicote, al parecer su conductor pierde el control de la unidad impactándose contra un sedán de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color arena, con matrícula de circulación RGE-58-17.

Sobre los hechos el hombre fallecido “motociclista” quedó varios metros de lugar sobre la cinta asfáltica perdiendo la extremidad superior izquierda “brazo” misma que fue localizada 8 metros aproximadamente fuera de la cinta asfáltica.

Acudiendo de inmediato al auxilio personal paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron a un tripulantes del Chevy, mismo que fue llevado de emergencia a un hospital para su atención médica, siendo el identificado con el nombre de José de Jesús “N” “N” 59 años de edad.

Tomando conocimiento la Polca Estatal Preventiva y Policía Federal, desconociéndose hasta el momento como realmente fueron los hechos.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO