Cumplen orden de reaprehensión

ASEGURA FGR ARMAS Y DROGA EN JALISCO

Autor: Redacción

2019-05-12 22:52:32

POLICIACA

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que cumplimentó orden de reaprehensión contra un hombre por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos.




Guadalajara, 12 May (Notimex). – La Fiscalía General de la República (FGR) informó que cumplimentó orden de reaprehensión contra un hombre por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos.


Indicó que la orden de reaprehensión fue librada por el Juzgado Cuarto de Procesos Penales Federales y cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial en calles de la colonia Miramar, en el municipio de Zapopan.

Detalló que fue detenido, por primera ocasión, por elementos de Secretaría de la Defensa Nacional, en las inmediaciones de la colonia Miramar.

Destacó que le aseguraron seis armas de fuego de diversos calibres, 177 cartuchos, siete cargadores, 400 gramos de marihuana, 110 gramos de crystal, dos kilos 210 gramos de cocaína, cuatro vehículos, 247 dólares y 102 mil 800 pesos.

Precisó que el hombre llevaba su proceso en libertad y el Juez de la causa lo llamó a comparecer, pero el probable responsable no asistió, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron el mandamiento judicial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO