Adulto y menor rodaron por tierra

DOS HERIDOS EN CHOQUE

Autor: Redacción

2019-05-12 22:53:49

SEGURIDAD

Alrededor de las 18:45 horas se registró un percance entre una camioneta y una motocicleta resultando heridos un hombre de 52 años de edad y un niño seis años.



Culiacán.-Alrededor de las 18:45 horas se registró un percance entre una camioneta y una motocicleta resultando heridos un hombre de 52 años de edad y un niño seis años.


Versiones oficiales del accidente señalan que presuntamente la camioneta transitaba por la avenida Esteban Vaca y la motocicleta por la calle Rodolfo Fierro en la colonia Estela Ortiz, cuando en dicho crucero se impactaron las dos unidades, debido a que ningún vehículo hizo alto obligatorio.
La persona adulta resultó con varias heridas en su cuerpo.
Cruz Roja se presentó en el lugar del accidente donde brindó los primeros auxilios y lo trasladó a un hospital de la ciudad para que recibiera atención especializada.Un choque se registró entre una moto y una camioneta, que dejó un saldo de dos heridos.A la persona menor lo trasladaron en un vehículo particular a una clínica para valorarlo, ya que sufrió lastimaduras, al parecer debido a que la bolsa de aire de la camioneta lo presionó al momento del choque.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO