Solo en Tepic se ve

LOCALIZAN SUPUESTO ALTO EXPLOSIVO EN GEL

Autor: FP

2019-05-15 23:10:51

POLICIACA

En la tarde del miércoles se reportó el hallazgo de una caja de cartón de tenis Vans






Tepic.-En la tarde del miércoles se reportó el hallazgo de una caja de cartón de tenis Vans, abandonada que en su interior se localizó varios metros de cable con aparentemente coaxial de color marfil “cable detonante”, un artefacto tipo capsula metálica, con leyenda en color negra de peligro explosivo y un envuelto apariencia de “tubo de dinamita” “alto explosivo en gel” al parecer utilizados para demoliciones.

Arribando elementos de la Policía Estatal Preventiva, en la esquina de la calle Teódulo Chacón y Félix Bizarrón de la Colonia Puerta de la Laguna de esta ciudad, quienes al verificar del hallazgo reportado se encararon de acordonar el área.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la agencia investigadora realizan los trámites correspondientes así como solicitando el apoyo a la Fiscalía General de la República y del personal militar especializado en explosivos, para efectuar lo correspondiente.

Cabe hacer mención que se desconoce con veracidad el tipo de explosivo encontrado en la espera del arribo y comprobación por personal especialidad en explosivos.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO