Por más de 50 metros camioneta lo arrastró

MUERTO Y DESTROZADO

Autor: ADRIÁN DE LOS SANTOS Y JOSÉ LUIS PRECIADO TRUJILLO

2019-05-17 01:49:51

POLICIACA

atal tragedia se registró la noche de este jueves sobre el Boulevard Riviera Nayarit en el poblado de Bucerías, Nayarit



Fatal tragedia se registró la noche de este jueves sobre el Boulevard Riviera Nayarit en el poblado de Bucerías, Nayarit, en donde una persona del sexo masculino fue brutalmente atropellada por una camioneta la cual circulaba en exceso de velocidad con dirección de Vallarta a Bahía de Banderas, provocándole la muerte casi de manera instantánea al joven peatón que en esos momentos pretendía cruzar la avenida.

Autoridades y cuerpos de auxilio que fueron enterados de los hechos, rápidamente llegaron al lugar en donde encontraron una escena nada agradable, pues tirado en el piso se encontraba el cuerpo sin vida de una persona totalmente destrozada, a consecuencia del brutal impacto que recibió por parte de una camioneta que quedó a varios metros, sobre el mismo boulevard.

Se trataba de una camioneta de la marca Ford, Escape en color plata con placas del estado de Nayarit, la cual fue abandonada tras el accidente brutal.

Las autoridades municipales dieron a conocer que fue poco después de las 22:50 horas cuando fueron reportados los hechos en el sentido de que entre en el hotel Decameron y la gasolinera de Bucerías, se había registrado un accidente vial en donde había personas lesionadas de gravedad.

Rápidamente llegaron al lugar los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de Bucerías, junto con oficiales del departamento de tránsito asignados a la vigilancia del boulevard, seguidos por paramédicos de Protección Civil.

Al llegar se dieron cuenta de que efectivamente la persona estaba tirada y ya sin vida, por lo que procedieron a tapar el cuerpo. Elementos de Tránsito Municipal por su parte, acordonaron el lugar, cerraron los carriles por donde sucedieron los hechos, debido a que en el lugar del impacto quedó un reguero de pertenencias así como de partes de la camioneta señalada como responsable del accidente, la cual quedó a más de 100 metros del lugar donde fue el impacto.

A un costado del camello quedó ropa, una mochila en color azul con el logotipo de Adidas, así como pedazos de la camioneta como es el faro y algunas partes de la coraza, metros más adelante yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual quedó con fracturas expuestas en diferentes partes y a un costado estaba una mujer inconsolable, la cual lo abrazaba y lloraba al mismo tiempo que decía que no se iba a retirar de ahí a pesar de que las autoridades le pedían que tenía que abandonar la escena y si era posible declarar en torno a lo sucedido.

Metros más adelante se estaba la camioneta abandonada la cual aporta las placas de circulación del estado de Nayarit, por lo que los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien les dio la orden de que se diera el inicio al llenado del registro policial homologado y estuvieran a la espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, a fin de que ellos continuaran con la Carpeta de Investigación que se iniciaría ahí en el lugar de los hechos.

Se dijo que entre las pertenencias del ahora occiso estaba una identificación a nombre de Gabriel Romero Vázquez, de 30 años de edad y citaba como domicilio la colonia La Loma en la ciudad de Guadalajara, por lo que estaban en espera las autoridades de saber si se trataba de la misma persona o no, aunque coincidían los rasgos del occiso con la foto de la INE.

Se dio a conocer que momentos antes del joven junto con la mujer que lo acompañaba, intentaron cruzar el boulevard Riviera Nayarit, sin embargo, repentinamente llegó una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, la cual sin frenar impactó a la persona y aventó a la otra hacia un costado lanzando el cuerpo del masculino por más de 50 metros, en tanto que la camioneta con todo el frente destrozado, continúa su carrera metros 50 metros más adelante, hasta quedar abandonada.

Personal Agencia Estatal de investigaciones, continúan las averiguaciones en torno a los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida al personal de la funeraria San José, que llegó al lugar de los hechos en tanto que el vehículo quedó asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones en torno a lo sucedido.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO