¿Quiénes son los galanes favoritos de Bardem?

2017-04-20 10:13 pm


Javier Bardem pocas veces revela su "atracción" hacia otros hombres, o al menos esta vez reconoció lo guapos y sexys que están algunos de sus compañeros


Staff
Agencia Reforma

MONTERREY, NL .- Recientemente el español se confesó sobre quiénes serían los actores "que le han movido el tapete", pues cuando los vio en persona, quedó boquiabierto.

"A Al Pacino lo encuentro tan físicamente atractivo. ¡Oh, Dios mío!, sí", fue lo que dijo a la revista Esquire sobre este primer actor.

Y en cuanto tocó el nombre de Brad Pitt no disimuló que se sorprendió al conocerlo en persona.

"Lo vi una vez en la alfombra roja y yo estaba como ¡wooow!", expresó.

Por último señaló a Johnny Depp del que simplemente comentó: "¡qué cara!".

Y es que el actor casi nunca deja nada al descubierto de su vida personal, sobre todo cuando se trata de su matrimonio con Penélope Cruz.

Confesó que hasta que se convirtió en papá junto a la española comprendió el significado del término "amor incondicional".

"Es increíble. Nos tienen en sus manos", comentó, y hasta habló de lo mucho que convive con sus hijos: "Jugamos a ser princesas y dragones".

Pero tocó un tema muy frágil que fue lo relacionado a su infancia y adolescencia, pues tuvo que sufrir un poco por la ausencia de sus padres.

"Mi padre no estuvo presente. Mi madre se partía el lomo por toda España trabajando en teatro y televisión", contó el actor en relación a la actriz Pilar Bardem, ya que nunca contó con su padre.

Cuando habla de personajes que le gusta interpretar, señaló que por mucho prefiere los más complejos y oscuros.

"Detrás de cada monstruo hay una persona. Debemos descubrir qué fue lo que le sucedió a esa persona para que se convirtiera en ese monstruo. Así nos damos cuenta de lo vulnerables que podemos llegar a ser".

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados