¡Le dicen de todo!

Video: Enoja a Eugenio Derbez que los jóvenes quieran "cobrar por trabajar"

Autor: Redacción

2018-05-11 11:31:06

SOCIALES

Apoyado por Adela Micha, Eugenio Derbez asegura que 'no puede creer' que alguien quiera saber cuál va a ser su salario en el momento de discutir una oferta de trabajo; en redes los tupen.


El actor mexicano Eugenio Derbez sigue estando en el ojo del huracán a causa de sus polémicas declaraciones, primero en torno al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y ahora, al respecto de los jóvenes mexicanos.

Y es que Derbez "no puede creer" que alguien quiera saber cuál va a ser su salario al momento de discutir una oferta laboral o incluso que quieran "cobrar por trabajar".

Así lo declaró en una entrevista con la periodista Adela Micha, donde tanto ella como el actor coincidieron en que los jóvenes de hoy en día "piensan mucho en lo económico" y desean "inmediatez".

"¿No crees que los chavos de hoy en día piensan mucho en la lana?", le preguntó Adela Micha

"Totalmente", respondió Derbez. "Cuando yo hablo de trabajo, puedo discutir de todo, les puedo dedicar semanas antes de yo decirles "Pero te cobro tanto" (...) pero no es lo primero en lo que piensas. Necesito alguien que me lleve mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si te vas conmigo".

Fue entonces cuando el actor aseguró que cuando ofrece un trabajo como ése, no falta quien le pregunta cuánto le van a pagar, situación que a él le "enoja" y "no puede creer", aseveraciones que la periodista apoyó.

"Es como voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray, o sea aunque no me pague, porque aprendes", aseguró, a lo que Micha agregó que además, los jóvenes ahora "quieren oficina" y saber "de qué hora a qué hora" van a trabajar.

La charla entre Micha y Derbez generó múltiples críticas en Twitter.







NAYARIT

LO MÁS LEIDO