CAMPAÑA DE REDONDEO

Da fundación Soriana donativo al Banco de alimentos Nayarit A.C

Autor: Julio Cesar Peralta Aldana

2018-05-25 06:43:34

SOCIALES


F

undación Soriana a través de su tienda Soriana Cigarrera llevó a cabo la entrega de un cheque por 52 mil 203.62 pesos al banco de alimentos Nayarit A.C, recursos que se obtuvieron de la campaña de redondeo durante los meses de marzo y abril que esta tienda de autoservicio realizó entre sus clientes.

En la entrega del donativo, estuvieron la presidenta fundadora del banco de alimentos Margarita Arias Castellanos; la presidenta del banco de alimentos, Aurora Valdés Menchaca, la presidenta del club rotario Tepic Paraíso Martha Evelia Rodríguez, de recursos humanos de Soriana, Mari Limón y Mirna Duran así como la jefa de Cajas Olga Luna; contando además con personal del banco de alimentos y del club rotario Tepic paraíso.

A su vez, la directora de la institución agradeció a los clientes las aportaciones que realizaron, y los cajeros que apoyaron esta jornada, haciendo un pequeño obsequio a tres de ellos quienes fueron los que más recaudaron.


Cabe destacar que esta fundación siempre está apoyando a instituciones civiles para obras de beneficio social, siendo en esta ocasión que dio lo recaudado durante estos meses al banco de alimentos nayarit el cual puede seguir apoyando con alimentos básico que se entregan diaria y mensualmente.

El apoyo recibido se utilizará en beneficio de las más de 1,300 personas que se atienden mensualmente con alimentos básicos el cual es llevado a las colonias o entregado directamente en el banco de alimentos a las personas que ya seles realizo el registro y estudio previos de que realmente son personas que necesitan el apoyo.

Destacando que son muchas la personas que están necesitadas y que el banco de alimento va creciendo poco a poco gracias al apoyo de la ciudadanía y de las fundaciones que apoyan como es fundación Soriana.

Banco de alimento esta en Lagos del Country por la calle Lago superior N.30, para mayores informes Tel: 129-05-55

NAYARIT

LO MÁS LEIDO