Sociales

Su reino por un like

Autor: Reforma (CDMX)

2018-06-15 00:47:22

SOCIALES

Qué hacen, cómo se ven y cuáles son sus aficiones son algunas de las curiosidades que son saciadas por los "royals" a través de sus publicaciones, las cuales registran tantos likes como cualquier celebridad y los los convierten en "influencers" de sangre azul.


Oficiales o particulares, las redes sociales de los miembros de la realeza del mundo tienen miles y hasta millones de seguidores.
Qué hacen, cómo se ven y cuáles son sus aficiones son algunas de las curiosidades que son saciadas por los "royals" a través de sus publicaciones, las cuales registran tantos likes como cualquier celebridad y los los convierten en "influencers" de sangre azul.
A continuación, los más populares.

Príncipe Hamdan Bin Mohammed al Maktoum
Quién es: Hijo del Jeque Mohammed Bin Rashid al Maktoum, de Dubái
Instagram: @faz3
Seguidores: 6,4000,00
Su familia, sus deberes y sus aficiones: ésos son los temas principales de las fotografías que el Príncipe heredero de Dubái y uno de los más codiciados solteros a nivel mundial, sube a Instagram.
"Cada foto tiene una historia y cada historia tiene un momento que me encantaría compartir contigo", declara en su cuenta este amante de los animales, deportista extremo y poeta de 34 años de edad.

Reina Rania de Jordania:
Quién es: Esposa del Rey Abdalá II de Jordania
Instagram: @queenrania
Seguidores: 4,500,000
"Mamá y esposa con un trabajo muy cool de día". Así se define una de las primeras "royals" con gran influencia en el mundo de la moda.
Si bien la mayoría de sus fotos son en eventos oficiales, también comparte imágenes más casuales de su vida en familia y, por supuesto, de sus atuendos.

Príncipe Heredero Hussein de Jordania
Quién es: Hijo mayor del Rey Abdullah II y la Reina Rania de Jordania.
Instagram: @alhusseinjo
Seguidores: 1,4000,000
No importa si está visitando sitios arqueológicos, jugando futbol con ex compañeros de la escuela o posando con su madre en una fotografía oficial, el Príncipe Hussein, primero en la línea sucesoria al trono de Jordania, luce apuesto e impecable.
Con 23 años de edad, este especialista en Historia Internacional comparte con sus seguidores desde sus ejercicios militares hasta su pasión por las motocicletas.

Lady Kitty Spencer
Quién es: Sobrina de Lady Di y prima hermana de los Príncipes Guillermo y Enrique.
Instragram: @kitty.spencer
Seguidores: 377,000
Fue considerada la invitada más elegante en la boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle, gracias a su porte y al espectacular vestido pintado a mano de Dolce&Gabbana, y días después la firma Bvlgary la eligió como su embajadora.
De esto y más da parte en Instagram "Lady Ki", modelo de 27 años, grandes ojos azules y hermosa melena rubia, quien es la mayor de los siete hijos del conde Charles Spencer, hermano de la Princesa Diana.

Princesa Eugenia de York
Quién es: Nieta de la Reina Isabel II e hija del Príncipe Andrés.
Instagram: @princesseugenie
Seguidores: 181,000
Es la única miembro de la familia real inglesa que ha abierto una cuenta personal de Instagram. Sus primos más famosos, Guillermo y Enrique, usan la oficial del Palacio de Kensington.
Adecuadamente, Eugenia se estrenó en la plataforma el Día Internacional de la Mujer de este año para "compartir las causas, pasiones y gente más cercanos a mi corazón".

Princesa Mette-Merit de Noruega y Marius Borg
Quiénes son: Princesa Consorte de Haakon de Noruega y su hijo, quien no tiene título real.
Instagram: @crownprincessmm / @marius_borg
Seguidores: 159,000 / 53,300
Además de la cuenta oficial de la familia real de Noruega, la Princesa Mette-Marit tiene una propia, donde publica fotografías casuales y de su vida diaria que la acercan mucho más a los noruegos que la página oficial del Palacio Real de Oslo.
Su hijo de 21 años, Marius Borg Hoiby, convertido en un atractivo joven, se ha alejado de la familia real y se ha mudado a Londres, donde labora como editor/redactor en una revista. Su cuenta de fotografías juveniles lo muestran practicando sus actividades favoritas, como esquiar, surfear y andar en motocicleta.

Príncipe Carlos Felipe y Princesa Sofía de Suecia
Quiénes son: Hijo y nuera de los Reyes de Noruega, Carlos Gustavo y Silvia.
Instagram: @prinsparet
Seguidores: 143,000
La pareja rompe la rigidez de las fotografías en las que aparecen en eventos oficiales, salpicando su cuenta recién creada con imágenes tiernas de sus hijos pequeños, los Príncipes Alexander y Gabriel, además de las típicas fotos familiares de una matrimonio joven.

Arthur Chatto
Quién es: Nieto de la Princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel II.
Instagram: @artchatto
Seguidores: 92,700
En la foto más reciente de este apuesto chico de 19 años se le ve con su familia en la boda de su primo segundo, el Príncipe Enrique. El resto de los posts de este graduado de Eton en la Fuerza de Cadetes Combinada lo muestran realizando diferentes deportes.
Candidato millennial perfecto a "seguir" por su físico musculoso, formación académica y parentela real.

Lady Amelia Windsor
Quién es: Nieta del Duque de Kent, primo de la Reina Isabel II
Instagram: @amelwindsor
Seguidores: 53,900
Se le conoce como "la más hermosa de la realeza británica", y precisamente su belleza la ha llevado a modelar para firmas como D&G, a las portadas de revistas de moda y a ser invitada en la Semana de la Moda de Londres.
Esta jovencita de 22 años comparte en su cuenta de Instagram lo mismo fotografías en sesiones de moda y de sus vacaciones por Italia, que "selfies" tomadas en un elevador.

Paulina Ducruet
Quién es: Hija mayor de la Princesa Estefania de Mónaco y su guardaespaldas, Daniel Ducruet.
Instragram: @paulinedcrt
Seguidores: 40,900
Ya sea en el más reciente desfile de Chanel, su último corte de pelo o en alguna sesión fotográfica de moda, la guapa joven hace notar su calidad de "influencer".
Sube a la plataforma atractivas y dinámicas instantáneas de lo que hace: celebrar Halloween con amigos en NY, vacacionar al sur de Tailandia o posar en Mónaco y París con su perro "Mala", ¡que también tiene cuenta de Instagram! (@maladcrt)


Protocolo hasta en redes
Sí, Meghan Markle era activa en sus redes sociales, donde tenía más de un millón de seguidores, muy por debajo de los más de 6 millones de "followers" que ahora comparte con su esposo, su cuñado y su concuña.
Manejadas por el staff de sus respectivos palacios, estas cuentas de los miembros de la realeza también postean su vida diaria en Instagram.

Guillermo y Catalina, Duques de Cambridge; Enrique y Meghan, Duques de Sussex: @kensigtonroyal, 6,000,000 de seguidores.
La Reina Isabel II y su familia: @theroyalfamily, 2,800,000 de seguidores
El Príncipe Carlos y Camilla, Duquesa de Cornuales: @clarencehouse, 450,000 seguidores.
Familia Real Sueca: @kungahuset, 284,000 seguidores
Familia Real de Dinamarca: @detdanskekongehus, 212,000 seguidores
Cuenta de la Casa Real Holandesa: @koninklijkhuis, 161 mil seguidores
Princesa Charlene de Mónaco: @hshprincesscharlene, 69,800 seguidores
Reyes de España: @CasaReal, 863,000 seguidores (sólo usan Twitter)

TAGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO