Sociales

Concluye edición 2018 de Vizcaya Kids

Autor: REDACCIÓN

2018-06-18 01:20:59

SOCIALES

Se concluyó la edición 2018 de este programa de valores y seguridad escolar en beneficio de los niños.


C

on ceremonias realizadas en las escuelas primarias que se desarrolló el Programa Vizcaya Kids, por parte de estudiantes de distintas carreras de la Universidad Vizcaya de las Américas, se concluyó la edición 2018 de este programa de valores y seguridad escolar en beneficio de los niños. De manos del Director General de Universidad Vizcaya, Maestro Gerardo López, las tribus ganadoras de cada primaria recibieron medallas y trofeos, y de la misma forma, los guías y personas involucradas en esta actividad recibieron reconocimientos por su participación altruista.
Posteriormente, con una mañana de gran diversión las tribus ganadoras de Vizcaya Kids, disfrutaron su premio del 1er lugar. Acompañados de los alumnos que coordinaron estas actividades, padres de familia o directivos y profesores de sus respectivas escuelas primarias, acudieron a “Chak Jumping Park” en donde hicieron actividades lúdico físicas, compartieron un rico lunch y recibieron regalos de los estudiantes de Universidad Vizcaya a través de su Director General, Mtro. Gerardo López.
Agradecemos ampliamente a las autoridades, personal, padres de familia y estudiantes de las escuelas Primarias “Bilingüe Huye Maitsika”, “Vespertina 20 de Noviembre” y “Primaria Vizcaya” por permitir a los estudiantes de Universidad Vizcaya desarrollar en sus instituciones el Programa Vizcaya Kids de Seguridad escolar y Valores. Es nuestro deseo dejar huella en las vidas de estos pequeños, para que a su vez, ellos reproduzcan en la sociedad los cambios de actitud y aprendizajes que tuvieron durante estos meses de actividades semanales, para el beneficio social.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO