Sociales

Acto de graduación del colegio Mercurio generación 2017-2018

Autor: Julio Cesar Peralta Aldana

2018-06-22 00:30:21

SOCIALES

En sus niveles de prescolar, Primaria y Secundaria, evento que tuvo lugar en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”.


Directivos y personal docente del Grupo Educativo Mercurio, llevaron a cabo el Acto Protocolario de Graduación del Ciclo Escolar 2017 - 2018, en sus niveles de prescolar, Primaria y Secundaria, evento que tuvo lugar en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”.

La Misa de Acción de Gracias tuvo lugar en la Catedral de esta ciudad capital; en donde los presentes disfrutaron de la ceremonia en la que el Presbítero oficiante, invitó a los graduados a seguir adelante con sus estudios, sin descuidar su educación cristiana, culminando con una felicitación para los egresados.

En el evento protocolario de clausura, estuvieron presentes conformando el Presídium la C. P. Karina Jazmín Prado Flores, Directora General del Instituto Mercurio; la C.P. Yolanda Flores Ruiz, Decano del Grupo Educativo Mercurio y Directora del Colegio; el Subsecretario de Educación Básica de la SEP Martin Isaac Pérez Gómez en representación del padrino de generación el gobernador del estado de Nayarit Antonio Echevarría García; licenciado José Servando Prado Sánchez, subdirector del grupo educativo Mercurio; licenciado Carlos Manuel Villagrana Luna, asesor académico general del grupo educativo mercurio; así como demás personalidades integrante del presídium.

Dentro del programa de clausura los jóvenes deleitaron a los presentes con bailes, canciones y poesías que ensayaron para despedirse en su clausura como parte del agradecimiento para con sus profesores y papás así como sus compañeros que culminan sus estudios tanto en Primaria como en Secundaria, las cuales fueron agradecidas con infinidad de aplausos por los felices padres de familia que estuvieron presentes.

"

¡Felicidades!

NAYARIT

LO MÁS LEIDO